Servicios y fidelización, para incrementar beneficios

Interacción y fidelización del cliente

¿Dispones de herramientas que hacen efectiva la comunicación con tus clientes en el punto de venta ? ¿Sabes cómo fidelizar a tus clientes en tu establecimiento? ¿Analizas la experiencia de tus clientes para luego mejorarla? ¿Dispones de las opiniones de tus clientes en tiempo real?

Ofrecemos información y servicios seleccionados en un entorno multicanal (touchscreen, digital signage, wi-fi y App), que favorece la fidelización de los clientes a partir de su estancia o proceso de compra para incrementar beneficios.

Difusión de nuestras ofertas, promociones y mensajes importantes a través de canales below the line, publicación en tiempo real, encuestas de opinión y satisfacción, fomentar acciones de crosseling y upselling personalizadas, ganar seguidores en nuestras redes sociales… Son algunos de los servicios que ayudan a mejorar la experiencia y fidelizar clientes.

Tiempo de espera

¿Són cómodas las esperas para tus clientes? ¿Rentabilizas su espera? ¿Gestionas adecuadamente tus recursos?

 

Ofrecemos soluciones personalizadas para la gestión del tiempo de espera de tus clientes, pensadas para mejorar su experiencia, aplicar técnicas de marketing y mejorar la comunicación en tu negocio.

Un servicio capaz de diferenciar entre los clientes que vienen a comprar y los que vienen a recoger los encargos, permite a los primeros poder aprovechar su espera mientras deciden su compra (comprar mejor) mientras que a los segundos, mejorar su experiencia y ganar fidelización. Una espera cómoda, que incluya un servicio de información y permita movilidad por el establecimiento, mejora la satisfacción e incrementa las ventas.

Conexión a internet para tus clientes

¿Ofreces este servicio? ¿Aplicas control y gestión? ¿Cumples con la legalidad? ¿Aprovechas el servicio para añadirle una capa de información y fidelización?

Proponemos ofrecer conexión a internet de forma fácil a tus clientes, mediante la creación de una zona Wi-Fi. El servicio deberá ofrecer autonomía al usuario y generar estadísticas de uso para poder evaluar su aceptación y evolución.

Disponemos de tecnología propia que nos permite controlar a los usuarios, limitar la duración de las sesiones, segmentar por tipo de usuario, determinar el ancho de banda disponible para el servicio público, ganar en seguridad…, también podemos incorporar un portal de acceso que promueva el servicio de interacción y fidelización del cliente.

Medición del paso de personas

¿Conoces los flujos de paso de personas en tu zona de influencia? ¿Sabes la proporción que representan los visitantes respecto el total?

 

Proponemos soluciones que estiman el volumen de personas que se hallan en la zona de cobertura, partiendo de la detección de los dispositivos móviles con el Wi-Fi activo. Los datos registrados nos van a permitir disponer de comparativas que ayuden a interpretar aspectos relativos al paso de personas y facilitar la toma de decisiones.

Afectaciones derivadas de la franja horaria, laborables o festivos, acontecimientos locales, climatología… y conocer el porcentaje de visitantes presentes en cada momento, son datos imprescindibles para la toma de decisiones. Proponemos integrar el sistema de mediciones con nuestras soluciones de conexión a internet a tus clientes.

Sugiérenos y lo estudiaremos

Trabajamos para los negocios del futuro que integran la tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes…¿Te ayudamos?

MULTICANAL

Fidelización

CROSSELLING / UPSELLING

ANALÍTICA

¿Conoces Gestorn?

Sabemos que una correcta gestión del tiempo de espera de tus clientes es un factor muy importante en su experiencia como cliente y posterior fidelización.

Soluciones imaginativas como las que ofrece Gestorn mejoran la espera de tus clientes, y te permiten realizar acciones de venta cruzada y upselling.

Separar los pedidos, dividir las colas (ventas/encargos),son algunas de las opciones que ofrecemos para mejorar el nivel de satisfacción de tus clientes.

¿Hablamos?