Ofrecemos soluciones tecnológicas que hacen más fácil la vida a los usuarios.

Somos una empresa amable, volcada en satisfacer las necesidades de las personas mediante soluciones avanzadas de gran calidad, usabilidad y fiabilidad.

Nuestros productos y servicios van dirigidos tanto a instituciones públicas como a empresas privadas de distintos sectores que tienen en común la necesidad de interactuar con sus clientes: los ciudadanos o usuarios.

Veinte años de experiencia y un gran equipo humano avalan nuestra capacidad de innovación y de aplicación de conocimiento a las soluciones tecnológicas.

Manifiesto

1# Somos tecnología, comunicación, servicio, inteligencia y control. Somos el resultado de la mezcla de todas estas perspectivas en servicios complejos, útiles y rentables.

2# Trabajamos el futuro, pero vivimos en el presente. Nos gusta innovar, y nuestros desarrollos siempre se rigen por un rigor técnico y comunicativo.

3# Nos apasionan los proyectos, al margen del tamaño y la naturaleza que tengan. Buscamos la mejor aplicación de tecnología y comunicación para cada caso y mercado.

4# Estamos convencidos de que el eje central de nuestro trabajo son las personas. Por ello, tratamos de conocer sus necesidades y motivaciones para desarrollar servicios más inteligentes y rentables.

5# Somos abiertos y transparentes. Trabajamos con tecnologías abiertas y autoeditables que conectan con otras realidades y dan autonomía a nuestros clientes. Además, siempre ofrecemos completas estadísticas de uso que garantizan el control.

6# Entendemos que el mundo es complejo. Por ello, intentamos hacer las cosas de manera sencilla, concisa y amigable. Hacemos que la tecnología sea sencilla, útil y cómoda.

7# Creemos que el mejor sistema de trabajo es el que se suma al del cliente. Sabemos trabajar de manera conjunta con clientes y proveedores con el objetivo de extraer el máximo valor de cada uno de los procesos.

8# Nuestras propuestas son posibles si las adaptamos con flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes.

9# Nuestras ideas sólo se convierten en proyectos viables si aportan el valor necesario.

10# Nos gusta hablar, compartir, colaborar y debatir. Pero también nos gusta hacer, y en todos estos puntos con comprometemos con la excelencia.

Buscamos personas como tú

¡AMI es una empresa en constante evolución y crecimiento!

Buscamos personas con talento, motivadas que quieran asumir nuevos retos y disfrutar de su trabajo.  ¿Te apuntas?